Quienes Somos

Somos una empresa  al servicio de la industria petrolera y de la construcción del sector  público o privado, que surge  en respuesta a las necesidades de un servicio profesional y confiable en el área de la fabricación, reparación o adecuación de estructuras metálicas, protección anticorrosiva, renta y venta de compresores de aire, equipos de arenado y pintura, contenedores y demás gama de servicios. Establecidos de manera formal en esta localidad cumpliendo con los requerimientos y estándares de calidad apegadas a las normas establecidas por petróleos mexicanos a empresas a su servicio de la industria privada. Nuestro compromiso es otorgar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad en la ejecución de nuestros trabajos adecuándonos a un servicio total. El compromiso con nuestro trabajo y nuestros clientes nos motiva a ofrecer el mejor y más eficiente servicio a su disposición combinando todo con la mejor oferta y tiempos de entrega por tal además de  brindar soluciones nuestra visión es lograr la efectividad con  ahorro sustentable.

Misión

Ser la mejor alternativa en todos nuestros servicios basados en estrategias de trabajo y una metodología que orientada de manera permanente y en constante mejora se logre la completa satisfacción de nuestros clientes por nuestras soluciones y servicios, dejando evidencia clara de nuestra calidad, puntualidad y profesionalismo, como valor fundamental de nuestra organización y operación.

Visión

Crecer como empresa y en el futuro llegar a ser la opción más rentable en el mercado regional, a través de la calidad de nuestro trabajo, ofreciendo y comercializando servicios y productos de calidad de forma organizada, comprometidos a lograr una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones de los que forman parte de nuestra organización y otras partes interesadas.